miércoles, 28 de septiembre de 2011

El Blog del Trapillo de lujo de Matilde Pérez empieza hoy

El trapilho no llegó a mí como un entretenimiento. Como parte de la cultura que es, siempre estuvo ahí y formó parte de lo cotidiano, lo único que sucedió fue que lo incorporé a mi vida de una forma más consciente y aprendí a utilizarlo, a manejarlo para poder materializar todo lo que me bullía en la imaginación y poder canalizar mi creatividad
Aunque nadie elige el lugar en el que nace, qué duda cabe que sí elegimos el entorno al que pertenecemos. Y siendo Galicia la tierra de mis afectos y Portugal el misterio en el que se hunden parte de mis raíces, sólo era cuestión de tiempo que el crochet y el trapilho se cruzaran en mi vida.

2 comentarios:

  1. Hola guapas, espero que este blog, sea el impulso para que la gente conozca todas las cosas maravillosas, que haceis con vuestras manos.
    Suerte
    Elena Soler

    ResponderEliminar
  2. Un enlace, para ver más cosas hechas de trapilho, en Matilde Perez accesorios hechos a mano en Facebook.

    ResponderEliminar